Aceites Vegetales

Aceites vegetales prensados en frio, somos expertos en súper alimentos, nuestro producto estrella es el aceite de Sacha Inchi prensado en frio. Además puedes encontrar en nuestro catálogo aceite de coco prensado en frio y muy pronto más aceites vegetales de súper alimentos, para que te alimentes con lo mejor de lo mejor de la naturaleza.

Nuestros aceites son extraídos mediante el método de prensado en frio, lo que da como resultado la extracción de aceites extra virgen, cuidando la mayor cantidad de propiedades de los mismos; dando como resultado productos de excelente calidad, ideales para consumir diariamente, aplicar sobre la piel, utilizar en remedios caseros, aplicar en tus recetas favoritas etc.

El aceite de sacha inchi prensado en frio tiene un 48% de omega 3, un ácido graso esencial que necesitamos para fortalecer las neuronas y para otras funciones importantes. Estos ácidos ayudan a mantener el corazón sano y protegido contra un accidente cerebrovascular, entre otros beneficios más. Es una excelente opción para obtener omega 3, debido que este ácido graso se encuentra principalmente en los peces marinos y nuestro aceite proviene de una fuente vegetal, libre de contaminación, bajo un estandarte de producción limpia con la menor cantidad de agro insumos dañinos para el ser humano y el medio ambiente.

Estamos totalmente convencidos de que podemos ofrecer productos amigables con el medio ambiente, ricos en nutrientes y con alto nivel alimenticio para nuestros clientes, además de impactar el campo colombiano con desarrollo sostenible tanto para nuestra empresa como para nuestros proveedores.

Mostrando los 3 resultados

Carrito de compra
WeCreativez WhatsApp Support
¿Necesitas ayuda?, ¡chatea con nosotros!
Hola, mi nombre es Juan! En que puedo servirte?
Ir arriba